domingo, 4 de noviembre de 2007

ESTA BOCA ES MIA

La boca es la
cueva que nos
conduce al fondo
de un oscuro
tragadero de
misterios....... es
salvoconducto
a cielo
y
pasaporte
al infierno...
SI los ojos son la ventana del alma, la boca e sla puerta al placer.el pez muere por la boca, boca hay una sola,en boca cerrada no entran moscas y , no en vano, se dice que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que explica.El del decir es un camino lleno de enredos,desentendidos y malos entendidos.El del deseo es un sendero plagado de gestos insatisfechos y palabras truncadas.La boca se dice y desdice placeres todo el tiempo,aunque se mantenga sellada con bozales y mordazas.....
Mi boca es mia y si bien no siempre puedo usrla para decir lo que pienso o para pedir lo que quiero, ella es complice de mis silencios y la aliada mas resteada con la que cuentan mis enigmas y mis secretos.

1 comentario:

adriana dijo...

Creo que en los textos hay honestidad, y como ya sabes, es algo que apreciamos en este proceso.

Sin embargo, no veo movimiento más allá de lo verbal.

Manifiéstate.

*A