lunes, 19 de noviembre de 2007

autoretrato INTERVENIDO








En lo personal no me afecto para nada , a mi me ayudo mucho a romper con las dudas que tenia , creo que ayudo mucho ademas esto es algo que va aver la gente , es para la gente el hecho de que sea un autoretrato no quiere deir que es mio y nadie lo toca, para eso estaos queriendo decir algo y eso va a que lo ve no creen???? , CREO QUE DEBEMOS DEJAR UN POCO EL CELO ANTES ESO, es bueno recibir ideas de todas partes asi enriquecemos mas lo que tenemos, bueno cada quien tiene su punto de vista , pero para mi fue muy positivo solo hay que tomar lo que nos sirve y orienta a nuestro proyecto a ser mejor y lo que no guardarlo por ahi quien sabe si en algun momento nos va a servir; me di cuenta que estaba interviniendo mi trabajo con miedo, mi realidad va mas alla de la ternura y el amor de madre, ya que para mi autoretrato ay muchas cosas mas que involucran ser madre los sacrificios y dolores de cabeza y el dividirse en 1o mil partes para cumplir con cada rol de mi vida.............................entre ellso estudiar ,ser madre,esposa,hija son responsabilidades que debo plasmar en el papel y hacer quela gente entiends eso es dificil pero posible.

No hay comentarios: