lunes, 19 de noviembre de 2007

EL deseo de PARIR Nuevas pruebas!!!!!























Parir es una eleccion, solo la mujer tiene el derecho a elegir si quiere hacerlo o no, quizas para muchos esto es algo cruel , pero pocos entiende en verdad que es traer un niño al mundo , la barriga es los cambios mas pequeños a los que se enfrenta una mujer al momento de concebir un bebe, el esa etapa sigues siendo tu solo que con una inflamacion a nivel de tu barriga!!!! , lo bueno viene esto es solo el comienzo de algo que no termina nunca, es un compromiso de por vida!!!! yo sali embarazada alos 25, no era una niña , pero no estaba enmis planes pero apesar de eso nunca pense en no tenerlo mi hijo es lo mas bello e impresionante que he tenido y desde el mismo dia que nacio me he encargado de el ,no fue algo planeado pero yo si decidi tenerlo porque me senti capaz de afrontarlo y lidiar con todo lo que venia, pero pienso que debe haver un sentido muy grande de madurez y gans de hacerlo, es un apersona que viene al mundo a depender de ti a aprender de ti , en tus manos esta criar a una persona, ensenarle principios, amor ,respecto etc ,etc cosas buenas y malas , y al verme en este espejo se que algunas veces los padres sacrificamos mucho por los hijos para que despues seamos desterrados por ellos mismos, es una historia triste pero la he visto y deseo en el fondo de ni alam que mi hijo no llegue a serlo.mi madre es y sera cindicional conmigo yo aprendi eo de ella y se que muchas de las madres de cada uno de nosostros o la gran mayoria son asi, es algo incontrolable , yo lo siento y defiendo ami hijo contra quien sea y como sea.

No hay comentarios: