miércoles, 16 de abril de 2008

mostruos internos que sufren las madres




Las figuras que escoji para mis sacos de boxo para madres histericas, tiene que estar cargadas de esas frustaciones, y`pensamientos y sentimientos que sienten las madres. son mostruos internos que no los jamos aflorar por la misma presion socila.. no hay una sola amiga que no me ha dicho que se siente presa,atada ,sofocada ante tanta presion y responsabilidad, con algo que vino de ti y como algunas veces puede ser maravilloso se puede convertir en tu peor pesadilla. es algo que durara toda la vida, sentimientos encontrados......
Aprender a ser madres nadie nos preparo para to lo que asumimos cuando llego el momento de la verdad: gesar conesa bola de carne y preguntarnos y ahora que????? este es el rol mas complejo y son muchas las expectativas tanto sociales como personals que nos caen encima cuando nos convemos en una. de un ia para otro dejamos de ser alguine que eramos antes de tenerlo
los sacos seran un descague de emociones,desahogo de rabietas, miedos ,arranques de arrecheras...............

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Sharon Orozco dijo...

creo que la relación que se establece con las palabras es muy directa, no se si tengan que estar dichas todas esas cosas para sentirlas, yo creo que no.

adriana dijo...

Pero en todo caso, estás avanzando. No bajes la velocidad.