martes, 8 de abril de 2008

a la mierda todo!!!!!!!!!!!!

ha dias de dias y los dias , pero hoy fue un dia de mierda, todo salio mal , todo se retrasa , la gente anda dormida, lenta , sumado a calor y stress de las colas etc etc etc....................... son como una carrera de obstaculos para ver cuanto dura tu paciencia lleve

esos dias uno dberia tomar conciencia y ni salir seguir tus ntuiciones y evitar mayores riesgos, me pare tarde, habia colocao mal la alarma es decir desde ayer la cosa venia poniendose piche, me paro corriendo, visto al cho en 5 segundos yo , corro lo lanzo en la guarderia, busco las vias laternas que me hagan llegar a tmpo a ccs, caminos verdes y ademas con 20.0000 freneticos como yo!!!! manejando todos sincronizados y de la manera mas agil posible..... a la final llege a las 8:57...... bien la clase fuen una pausa aunque me streso al ver que debo responder a un proyecto del cual no entiendo.................... luego llevo mi carrro porque le chillaban los frenos , al llegar , primero debo esperar a que regresen de almorzar los mecanicos ( a leer hasta aqui me doy cuenta que soy YO LA UNICA QUE ESTABA ACELERADA), luego que atiendan a los que estaba al igual que tu , despues ver cuanto cuesta lo que te tiene que arreglar, montar el carro en el puente ,mover todo lo qe tiene que mover, te dice el precio no te alcanza, te hacen la segunda y te dicen que vayas a comprar repuesto a tres cuadras caminando , vas y te devuelven porque no saben que estas pediendo, llevas la muestra denuevooooooooooooooooo.................... a la final has estado tres horas y medias tratando de tener unos frenos decentes que de un momento a otro se convirtiendo en la vaina mascara del mundoooooooooooooooooo, el strees por la cola, porque hay que buscar al chamo que lo cuidan hasta las seis y de vaina llegas porque si no te multan por cada diez minutos mas!!!!!!!!!!!! coño nos un dia de mierdaaaaaaaa .


es como un fenomeno que me ha pasado donde todo se encadena y se confabula para joderme la paciecia . ya lo he comprobado y es verdad

No hay comentarios: