domingo, 27 de abril de 2008
viernes, 25 de abril de 2008
lunes, 21 de abril de 2008
El escultor danés Jens Galschiot realizó una escultura sorprendente que fue colocada el pasado 1 de diciembre en Copenhagen.
Se trata de la crucificción de una adolescente embarazada, en tamaño real. Esta exhibición, llamada In the Name of God es una crítica contra el fundamentalismo cristiano.Una de las cosas más interesantes es el lugar donde fue colocada: justo frente a la Catedral de Copenhagen.Si buscan más información, visiten la página de Arts in Defense of Humanism, de donde tomé la imagen.Como dato curioso adicional, en su creación participaron también la estadounidense Jennifer Barron y el mexicano Rey Gaspar Morales Vásquez.
Se trata de la crucificción de una adolescente embarazada, en tamaño real. Esta exhibición, llamada In the Name of God es una crítica contra el fundamentalismo cristiano.Una de las cosas más interesantes es el lugar donde fue colocada: justo frente a la Catedral de Copenhagen.Si buscan más información, visiten la página de Arts in Defense of Humanism, de donde tomé la imagen.Como dato curioso adicional, en su creación participaron también la estadounidense Jennifer Barron y el mexicano Rey Gaspar Morales Vásquez.
proyecto de REHUSO
mi idea como ya lo he dicho antes son los sacos de boxeo para madres histericas sigieondo la linea del proyecto pasado , un acercamiento, como estos sacos son tan simples y sencillos y la verdad tiene una imagen mas cognotacion mas deportiva que de descarga emocional me acerque a esa idea.
los lleve a una imagen que demostrara esos sentientos como mostruos internos que desarrollan las madres y que son dificiles de expresar. imagenes,palabras,color,etc que conformen a ese mostruos y las acciones y sensaciones que lo desarrollan.
Siento que es una buena idea arrastrando experiencias de las madres proyectandolas a algo que las ayude y las invite a desahogarse.
miércoles, 16 de abril de 2008
mostruos internos que sufren las madres
Las figuras que escoji para mis sacos de boxo para madres histericas, tiene que estar cargadas de esas frustaciones, y`pensamientos y sentimientos que sienten las madres. son mostruos internos que no los jamos aflorar por la misma presion socila.. no hay una sola amiga que no me ha dicho que se siente presa,atada ,sofocada ante tanta presion y responsabilidad, con algo que vino de ti y como algunas veces puede ser maravilloso se puede convertir en tu peor pesadilla. es algo que durara toda la vida, sentimientos encontrados......
Aprender a ser madres nadie nos preparo para to lo que asumimos cuando llego el momento de la verdad: gesar conesa bola de carne y preguntarnos y ahora que????? este es el rol mas complejo y son muchas las expectativas tanto sociales como personals que nos caen encima cuando nos convemos en una. de un ia para otro dejamos de ser alguine que eramos antes de tenerlo
los sacos seran un descague de emociones,desahogo de rabietas, miedos ,arranques de arrecheras...............
lunes, 14 de abril de 2008
Kick mama kick
Quiero hacer varios tipos de sacos de boxeo para que las madres descarguen sus frustaciones, rabias ,stress en stos sacos llenos de imagenes y cosas que le recuerden su gran travesia la de ser madres......
es ironico pero estuve escuchando un programa de radio con un psicologo infantil sobre el compotamniento de los hijos y casi todas lasmadres por no decir el 100% se refirienron a sus hijos como mostruos!!!!, una de ellas dijo : tengo un mostruo de 8 años que no hallo que hacer con el!!!!......... este sentimiento si existe pocos lo afloran , con esto no quiere decir que la madre no lo quiera pero que si es ARRECHO ser madre y aganta un sin fin de vainas que nadie lo haria....
domingo, 13 de abril de 2008
sábado, 12 de abril de 2008
viernes, 11 de abril de 2008
jueves, 10 de abril de 2008
miércoles, 9 de abril de 2008
ideasssssssssssssssss
- peras de boxeo para madres histericas.
- prototipo de niños en envases de plastilina para moldear y aplastar como quieras .
- manual como criar a tu hijo y matarlo en el intento relatos de madres sufridas y molestasn con la vida por carga pesada ilustraciones , esa me la dijieron ustedes .....
-
- prototipo de niños en envases de plastilina para moldear y aplastar como quieras .
- manual como criar a tu hijo y matarlo en el intento relatos de madres sufridas y molestasn con la vida por carga pesada ilustraciones , esa me la dijieron ustedes .....
-
martes, 8 de abril de 2008
POR LO QUE HABLAMOS AYER
EN CLASES , QUIZAS RECOLECTAR HISTORIAS DE MADRES QUE EXPRESEN ALGUN DOLOR, ALGUNA SENSACION CLARO ESTO ES ALGO QUE HABLA DEL LADO BUENO Y A LA VEZ FUERTE DE SER MADRE!!!!! NO SE A QUE ME PUEDE LLEVAR ESTO PERO SIENTO Y SE QUE ES DIFICIL PARA MI DECIR LO QUE ALGUNAS VECES SIENTO POR ESTAR BRAVA O STRESADA, IRRITADA ACERCA DE MI HIJO ES ALGO QUE COMO DIJO ADRIANA SOCIALMENTE ES MUY MAL VISTO Y NO SE SI PUEDA APARTARLO O ALEJARME DE EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CREO QUE DEBO SINCERARME CON ESTO ...
CREO QUE DEBO SINCERARME CON ESTO ...
En toda mi vida lo único que siempre anhelé fue ser madre.
En toda mi vida lo único que siempre anhelé fue ser madre. Jamás ni siquiera pensé en hacerme de una carrera porque siempre quise tener hijos. Mi propia familia fue bastante disfuncional durante mi niñez y sencillamente lo único que yo quería era tener una familia propia a quien amar y educar.
Cuando Pat y yo supimos que estaba embarazada de Casey, desde el principio nos pusimos contentísimos. Llevábamos más de un año de casados cuando decidimos que queríamos comenzar a tener hijos, y salí embarazada desde el primer mes que lo intentamos.
Casey nació el Día de los Muertos por la Patria, el 29 de mayo de 1979. No podía quitar los ojos de mi querido hijo recién nacido. Era un niño muy despierto, sus ojos atravesaban mi alma y siempre parecía como si él supiera lo que yo estaba pensando. Era un bebé muy bueno, aunque le gustaba quedarse despierto hasta avanzada la noche. Casey y yo solíamos ver muchas películas viejas en blanco y negro mientras lo mecíamos en el sillón que nos regaló el abuelo Miller.
Casey no tenía ni un año de edad cuando salí embarazada de Carly. Después que Casey nació, Pat y yo decidimos que tendríamos a cualquier otro hijo en el propio hogar, de modo que yo no tendría que dejar a Casey para ir al hospital a parir a los bebés, y así los nacimientos estarían más bajo nuestro control. Cuando yo estaba en medio del trabajo de parto de Carly, Casey venía con su cámara de juguete marca Fisher-Price y me decía: "Di ojal, mamá". Y pretendía tomarme la foto y luego salía de la habitación para ser adorado por sus diversas abuelas, tías y otros amigos y parientes que se habían reunido para el nacimiento de nuestro segundo bello bebé, Carly.
Yo amaba tanto a Casey que cuando estaba embarazada de Carly, me preguntaba cómo podría acomodar más amor en mi corazón para otro hijo. Después de que ella nació, descubrí que el corazón humano no tiene límites en cuanto al amor que puede guardar. Con el nacimiento de Andrew y Janey nuestra familia y nuestros corazones se expandieron proporcionalmente y estábamos completos: mamá, papá, dos varones, dos hembras…todo lo hacíamos juntos y éramos una familia muy unida.
Cuando Casey resultó muerto en la malhadada guerra lucrativa de George, nuestra familia quedó destruida. Muchas personas bien intencionadas me decían: al menos todavía te quedan otros tres hijos. Aunque eso es técnicamente correcto, no sirve de mucha ayuda. ¿A quién puede ocurrírsele decir a una persona a la que se le ha amputado un brazo: “Bueno, perdiste un brazo, pero al menos te quedan otros 3 miembros?" Me siento muy afortunada de estar bendecida con una familia tan maravillosa y grande. Conozco a muchas madres cuyos únicos hijos fueron robados por BushCo en su ambición de dinero y poder, pero yo soy la madre de cuatro, no de tres; y Carly, Andy, y Janey tenían a un hermano mayor, que siempre fue parte de sus vidas, y fue asesinado por mentiras.
Yo no estaba planificando tener más hijos, mi bebé tiene 20 años y yo paso de los 50, pero tener que extirparme el útero el otro día no fue menos traumático ---allí llevé y alimenté a los cuatro amores de mi vida y eso era parte de mi. Me recuperaré de la cirugía y finalmente será agradable dejar de sangrar y recuperarme físicamente. Sin embargo, el dolor de parto y el dolor que estoy sintiendo en estos momentos no son nada en comparación con el dolor que sentí el 4 de abril de 2004 cuando me enteré de que mi hijo mayor había recibido un disparo en la cabeza en una emboscada por parte de combatientes de la resistencia iraquí que querían que él y los Estados Unidos de América se fueran de su país. Jamás podré recuperarme totalmente del dolor de perder a un hijo. Las heridas se restañan; las incisiones sanan; los huesos fracturados se corrigen; pero no es fácil, por no decir imposible, volver a armar un corazón hecho añicos por la muerte de un hijo.
Sigo aquí en Texas recuperándome de las intervenciones quirúrgicas a las que se sido sometida, y para la semana que viene espero estar en condiciones de ir a protestar contra George con el Alcalde Rocky en Salt Lake City y pienso estar totalmente bien para cuando regrese a Crawford para el fin de semana del Día del Trabajo. Al parecer George Bush es un "tipo normal" que se reúne con sus electores, de modo que espero ansiosamente lograr finalmente la reunión que llevo pidiendo desde hace un año para encontrarme con él.
Quiero la reunión para recitarle a George todos sus engaños. Si él o los demás neoconservadores nunca dijeron las palabras exactas: "Saddam ordenó el ataque del 9 de septiembre", sí repitieron una y otra vez las conexiones y también nos dijeron que Saddam tenía armas de destrucción en masa y que Saddam estaba tratando de comprar óxido de uranio bruto del Níger. Quiero reunirme con George para poder expresarle en términos muy humanos y emotivos lo doloroso que es sepultar una parte de sí mismo. Aunque no sea por mentiras, no es natural ni normal sepultar a un hijo. Quiero reunirme con George para exigirle que haga que nuestros otros hijos salgan de la pesadilla de Iraq y regresen a sus hogares, incluso mientras los belicistas están activando a más infantes de marina para ir al Medio Oriente, y que no deje que mueran otros soldados que solo quieren regresar a casa.
Quiero la reunión porque no quiero que ninguna otra madre sienta este dolor innecesario e implacable. Aun cuando algunas personas tratan de diabolizarme y atribuyen motivos siniestros a mi búsqueda de la paz, este es mi objetivo básico. Ningún otro.En toda mi vida lo único que siempre anhelé fue ser madre. Jamás ni siquiera pensé en hacerme de una carrera porque siempre quise tener hijos. Mi propia familia fue bastante disfuncional durante mi niñez y sencillamente lo único que yo quería era tener una familia propia a quien amar y educar.
Cuando Pat y yo supimos que estaba embarazada de Casey, desde el principio nos pusimos contentísimos. Llevábamos más de un año de casados cuando decidimos que queríamos comenzar a tener hijos, y salí embarazada desde el primer mes que lo intentamos.
Casey nació el Día de los Muertos por la Patria, el 29 de mayo de 1979. No podía quitar los ojos de mi querido hijo recién nacido. Era un niño muy despierto, sus ojos atravesaban mi alma y siempre parecía como si él supiera lo que yo estaba pensando. Era un bebé muy bueno, aunque le gustaba quedarse despierto hasta avanzada la noche. Casey y yo solíamos ver muchas películas viejas en blanco y negro mientras lo mecíamos en el sillón que nos regaló el abuelo Miller.
Casey no tenía ni un año de edad cuando salí embarazada de Carly. Después que Casey nació, Pat y yo decidimos que tendríamos a cualquier otro hijo en el propio hogar, de modo que yo no tendría que dejar a Casey para ir al hospital a parir a los bebés, y así los nacimientos estarían más bajo nuestro control. Cuando yo estaba en medio del trabajo de parto de Carly, Casey venía con su cámara de juguete marca Fisher-Price y me decía: "Di ojal, mamá". Y pretendía tomarme la foto y luego salía de la habitación para ser adorado por sus diversas abuelas, tías y otros amigos y parientes que se habían reunido para el nacimiento de nuestro segundo bello bebé, Carly.
Yo amaba tanto a Casey que cuando estaba embarazada de Carly, me preguntaba cómo podría acomodar más amor en mi corazón para otro hijo. Después de que ella nació, descubrí que el corazón humano no tiene límites en cuanto al amor que puede guardar. Con el nacimiento de Andrew y Janey nuestra familia y nuestros corazones se expandieron proporcionalmente y estábamos completos: mamá, papá, dos varones, dos hembras…todo lo hacíamos juntos y éramos una familia muy unida.
Cuando Casey resultó muerto en la malhadada guerra lucrativa de George, nuestra familia quedó destruida. Muchas personas bien intencionadas me decían: al menos todavía te quedan otros tres hijos. Aunque eso es técnicamente correcto, no sirve de mucha ayuda. ¿A quién puede ocurrírsele decir a una persona a la que se le ha amputado un brazo: “Bueno, perdiste un brazo, pero al menos te quedan otros 3 miembros?" Me siento muy afortunada de estar bendecida con una familia tan maravillosa y grande. Conozco a muchas madres cuyos únicos hijos fueron robados por BushCo en su ambición de dinero y poder, pero yo soy la madre de cuatro, no de tres; y Carly, Andy, y Janey tenían a un hermano mayor, que siempre fue parte de sus vidas, y fue asesinado por mentiras.
Yo no estaba planificando tener más hijos, mi bebé tiene 20 años y yo paso de los 50, pero tener que extirparme el útero el otro día no fue menos traumático ---allí llevé y alimenté a los cuatro amores de mi vida y eso era parte de mi. Me recuperaré de la cirugía y finalmente será agradable dejar de sangrar y recuperarme físicamente. Sin embargo, el dolor de parto y el dolor que estoy sintiendo en estos momentos no son nada en comparación con el dolor que sentí el 4 de abril de 2004 cuando me enteré de que mi hijo mayor había recibido un disparo en la cabeza en una emboscada por parte de combatientes de la resistencia iraquí que querían que él y los Estados Unidos de América se fueran de su país. Jamás podré recuperarme totalmente del dolor de perder a un hijo. Las heridas se restañan; las incisiones sanan; los huesos fracturados se corrigen; pero no es fácil, por no decir imposible, volver a armar un corazón hecho añicos por la muerte de un hijo.
Sigo aquí en Texas recuperándome de las intervenciones quirúrgicas a las que se sido sometida, y para la semana que viene espero estar en condiciones de ir a protestar contra George con el Alcalde Rocky en Salt Lake City y pienso estar totalmente bien para cuando regrese a Crawford para el fin de semana del Día del Trabajo. Al parecer George Bush es un "tipo normal" que se reúne con sus electores, de modo que espero ansiosamente lograr finalmente la reunión que llevo pidiendo desde hace un año para encontrarme con él.
Quiero la reunión para recitarle a George todos sus engaños. Si él o los demás neoconservadores nunca dijeron las palabras exactas: "Saddam ordenó el ataque del 9 de septiembre", sí repitieron una y otra vez las conexiones y también nos dijeron que Saddam tenía armas de destrucción en masa y que Saddam estaba tratando de comprar óxido de uranio bruto del Níger. Quiero reunirme con George para poder expresarle en términos muy humanos y emotivos lo doloroso que es sepultar una parte de sí mismo. Aunque no sea por mentiras, no es natural ni normal sepultar a un hijo. Quiero reunirme con George para exigirle que haga que nuestros otros hijos salgan de la pesadilla de Iraq y regresen a sus hogares, incluso mientras los belicistas están activando a más infantes de marina para ir al Medio Oriente, y que no deje que mueran otros soldados que solo quieren regresar a casa.
Quiero la reunión porque no quiero que ninguna otra madre sienta este dolor innecesario e implacable. Aun cuando algunas personas tratan de diabolizarme y atribuyen motivos siniestros a mi búsqueda de la paz, este es mi objetivo básico. Ningún otro.
Cuando Pat y yo supimos que estaba embarazada de Casey, desde el principio nos pusimos contentísimos. Llevábamos más de un año de casados cuando decidimos que queríamos comenzar a tener hijos, y salí embarazada desde el primer mes que lo intentamos.
Casey nació el Día de los Muertos por la Patria, el 29 de mayo de 1979. No podía quitar los ojos de mi querido hijo recién nacido. Era un niño muy despierto, sus ojos atravesaban mi alma y siempre parecía como si él supiera lo que yo estaba pensando. Era un bebé muy bueno, aunque le gustaba quedarse despierto hasta avanzada la noche. Casey y yo solíamos ver muchas películas viejas en blanco y negro mientras lo mecíamos en el sillón que nos regaló el abuelo Miller.
Casey no tenía ni un año de edad cuando salí embarazada de Carly. Después que Casey nació, Pat y yo decidimos que tendríamos a cualquier otro hijo en el propio hogar, de modo que yo no tendría que dejar a Casey para ir al hospital a parir a los bebés, y así los nacimientos estarían más bajo nuestro control. Cuando yo estaba en medio del trabajo de parto de Carly, Casey venía con su cámara de juguete marca Fisher-Price y me decía: "Di ojal, mamá". Y pretendía tomarme la foto y luego salía de la habitación para ser adorado por sus diversas abuelas, tías y otros amigos y parientes que se habían reunido para el nacimiento de nuestro segundo bello bebé, Carly.
Yo amaba tanto a Casey que cuando estaba embarazada de Carly, me preguntaba cómo podría acomodar más amor en mi corazón para otro hijo. Después de que ella nació, descubrí que el corazón humano no tiene límites en cuanto al amor que puede guardar. Con el nacimiento de Andrew y Janey nuestra familia y nuestros corazones se expandieron proporcionalmente y estábamos completos: mamá, papá, dos varones, dos hembras…todo lo hacíamos juntos y éramos una familia muy unida.
Cuando Casey resultó muerto en la malhadada guerra lucrativa de George, nuestra familia quedó destruida. Muchas personas bien intencionadas me decían: al menos todavía te quedan otros tres hijos. Aunque eso es técnicamente correcto, no sirve de mucha ayuda. ¿A quién puede ocurrírsele decir a una persona a la que se le ha amputado un brazo: “Bueno, perdiste un brazo, pero al menos te quedan otros 3 miembros?" Me siento muy afortunada de estar bendecida con una familia tan maravillosa y grande. Conozco a muchas madres cuyos únicos hijos fueron robados por BushCo en su ambición de dinero y poder, pero yo soy la madre de cuatro, no de tres; y Carly, Andy, y Janey tenían a un hermano mayor, que siempre fue parte de sus vidas, y fue asesinado por mentiras.
Yo no estaba planificando tener más hijos, mi bebé tiene 20 años y yo paso de los 50, pero tener que extirparme el útero el otro día no fue menos traumático ---allí llevé y alimenté a los cuatro amores de mi vida y eso era parte de mi. Me recuperaré de la cirugía y finalmente será agradable dejar de sangrar y recuperarme físicamente. Sin embargo, el dolor de parto y el dolor que estoy sintiendo en estos momentos no son nada en comparación con el dolor que sentí el 4 de abril de 2004 cuando me enteré de que mi hijo mayor había recibido un disparo en la cabeza en una emboscada por parte de combatientes de la resistencia iraquí que querían que él y los Estados Unidos de América se fueran de su país. Jamás podré recuperarme totalmente del dolor de perder a un hijo. Las heridas se restañan; las incisiones sanan; los huesos fracturados se corrigen; pero no es fácil, por no decir imposible, volver a armar un corazón hecho añicos por la muerte de un hijo.
Sigo aquí en Texas recuperándome de las intervenciones quirúrgicas a las que se sido sometida, y para la semana que viene espero estar en condiciones de ir a protestar contra George con el Alcalde Rocky en Salt Lake City y pienso estar totalmente bien para cuando regrese a Crawford para el fin de semana del Día del Trabajo. Al parecer George Bush es un "tipo normal" que se reúne con sus electores, de modo que espero ansiosamente lograr finalmente la reunión que llevo pidiendo desde hace un año para encontrarme con él.
Quiero la reunión para recitarle a George todos sus engaños. Si él o los demás neoconservadores nunca dijeron las palabras exactas: "Saddam ordenó el ataque del 9 de septiembre", sí repitieron una y otra vez las conexiones y también nos dijeron que Saddam tenía armas de destrucción en masa y que Saddam estaba tratando de comprar óxido de uranio bruto del Níger. Quiero reunirme con George para poder expresarle en términos muy humanos y emotivos lo doloroso que es sepultar una parte de sí mismo. Aunque no sea por mentiras, no es natural ni normal sepultar a un hijo. Quiero reunirme con George para exigirle que haga que nuestros otros hijos salgan de la pesadilla de Iraq y regresen a sus hogares, incluso mientras los belicistas están activando a más infantes de marina para ir al Medio Oriente, y que no deje que mueran otros soldados que solo quieren regresar a casa.
Quiero la reunión porque no quiero que ninguna otra madre sienta este dolor innecesario e implacable. Aun cuando algunas personas tratan de diabolizarme y atribuyen motivos siniestros a mi búsqueda de la paz, este es mi objetivo básico. Ningún otro.En toda mi vida lo único que siempre anhelé fue ser madre. Jamás ni siquiera pensé en hacerme de una carrera porque siempre quise tener hijos. Mi propia familia fue bastante disfuncional durante mi niñez y sencillamente lo único que yo quería era tener una familia propia a quien amar y educar.
Cuando Pat y yo supimos que estaba embarazada de Casey, desde el principio nos pusimos contentísimos. Llevábamos más de un año de casados cuando decidimos que queríamos comenzar a tener hijos, y salí embarazada desde el primer mes que lo intentamos.
Casey nació el Día de los Muertos por la Patria, el 29 de mayo de 1979. No podía quitar los ojos de mi querido hijo recién nacido. Era un niño muy despierto, sus ojos atravesaban mi alma y siempre parecía como si él supiera lo que yo estaba pensando. Era un bebé muy bueno, aunque le gustaba quedarse despierto hasta avanzada la noche. Casey y yo solíamos ver muchas películas viejas en blanco y negro mientras lo mecíamos en el sillón que nos regaló el abuelo Miller.
Casey no tenía ni un año de edad cuando salí embarazada de Carly. Después que Casey nació, Pat y yo decidimos que tendríamos a cualquier otro hijo en el propio hogar, de modo que yo no tendría que dejar a Casey para ir al hospital a parir a los bebés, y así los nacimientos estarían más bajo nuestro control. Cuando yo estaba en medio del trabajo de parto de Carly, Casey venía con su cámara de juguete marca Fisher-Price y me decía: "Di ojal, mamá". Y pretendía tomarme la foto y luego salía de la habitación para ser adorado por sus diversas abuelas, tías y otros amigos y parientes que se habían reunido para el nacimiento de nuestro segundo bello bebé, Carly.
Yo amaba tanto a Casey que cuando estaba embarazada de Carly, me preguntaba cómo podría acomodar más amor en mi corazón para otro hijo. Después de que ella nació, descubrí que el corazón humano no tiene límites en cuanto al amor que puede guardar. Con el nacimiento de Andrew y Janey nuestra familia y nuestros corazones se expandieron proporcionalmente y estábamos completos: mamá, papá, dos varones, dos hembras…todo lo hacíamos juntos y éramos una familia muy unida.
Cuando Casey resultó muerto en la malhadada guerra lucrativa de George, nuestra familia quedó destruida. Muchas personas bien intencionadas me decían: al menos todavía te quedan otros tres hijos. Aunque eso es técnicamente correcto, no sirve de mucha ayuda. ¿A quién puede ocurrírsele decir a una persona a la que se le ha amputado un brazo: “Bueno, perdiste un brazo, pero al menos te quedan otros 3 miembros?" Me siento muy afortunada de estar bendecida con una familia tan maravillosa y grande. Conozco a muchas madres cuyos únicos hijos fueron robados por BushCo en su ambición de dinero y poder, pero yo soy la madre de cuatro, no de tres; y Carly, Andy, y Janey tenían a un hermano mayor, que siempre fue parte de sus vidas, y fue asesinado por mentiras.
Yo no estaba planificando tener más hijos, mi bebé tiene 20 años y yo paso de los 50, pero tener que extirparme el útero el otro día no fue menos traumático ---allí llevé y alimenté a los cuatro amores de mi vida y eso era parte de mi. Me recuperaré de la cirugía y finalmente será agradable dejar de sangrar y recuperarme físicamente. Sin embargo, el dolor de parto y el dolor que estoy sintiendo en estos momentos no son nada en comparación con el dolor que sentí el 4 de abril de 2004 cuando me enteré de que mi hijo mayor había recibido un disparo en la cabeza en una emboscada por parte de combatientes de la resistencia iraquí que querían que él y los Estados Unidos de América se fueran de su país. Jamás podré recuperarme totalmente del dolor de perder a un hijo. Las heridas se restañan; las incisiones sanan; los huesos fracturados se corrigen; pero no es fácil, por no decir imposible, volver a armar un corazón hecho añicos por la muerte de un hijo.
Sigo aquí en Texas recuperándome de las intervenciones quirúrgicas a las que se sido sometida, y para la semana que viene espero estar en condiciones de ir a protestar contra George con el Alcalde Rocky en Salt Lake City y pienso estar totalmente bien para cuando regrese a Crawford para el fin de semana del Día del Trabajo. Al parecer George Bush es un "tipo normal" que se reúne con sus electores, de modo que espero ansiosamente lograr finalmente la reunión que llevo pidiendo desde hace un año para encontrarme con él.
Quiero la reunión para recitarle a George todos sus engaños. Si él o los demás neoconservadores nunca dijeron las palabras exactas: "Saddam ordenó el ataque del 9 de septiembre", sí repitieron una y otra vez las conexiones y también nos dijeron que Saddam tenía armas de destrucción en masa y que Saddam estaba tratando de comprar óxido de uranio bruto del Níger. Quiero reunirme con George para poder expresarle en términos muy humanos y emotivos lo doloroso que es sepultar una parte de sí mismo. Aunque no sea por mentiras, no es natural ni normal sepultar a un hijo. Quiero reunirme con George para exigirle que haga que nuestros otros hijos salgan de la pesadilla de Iraq y regresen a sus hogares, incluso mientras los belicistas están activando a más infantes de marina para ir al Medio Oriente, y que no deje que mueran otros soldados que solo quieren regresar a casa.
Quiero la reunión porque no quiero que ninguna otra madre sienta este dolor innecesario e implacable. Aun cuando algunas personas tratan de diabolizarme y atribuyen motivos siniestros a mi búsqueda de la paz, este es mi objetivo básico. Ningún otro.
a la mierda todo!!!!!!!!!!!!
ha dias de dias y los dias , pero hoy fue un dia de mierda, todo salio mal , todo se retrasa , la gente anda dormida, lenta , sumado a calor y stress de las colas etc etc etc....................... son como una carrera de obstaculos para ver cuanto dura tu paciencia lleve
esos dias uno dberia tomar conciencia y ni salir seguir tus ntuiciones y evitar mayores riesgos, me pare tarde, habia colocao mal la alarma es decir desde ayer la cosa venia poniendose piche, me paro corriendo, visto al cho en 5 segundos yo , corro lo lanzo en la guarderia, busco las vias laternas que me hagan llegar a tmpo a ccs, caminos verdes y ademas con 20.0000 freneticos como yo!!!! manejando todos sincronizados y de la manera mas agil posible..... a la final llege a las 8:57...... bien la clase fuen una pausa aunque me streso al ver que debo responder a un proyecto del cual no entiendo.................... luego llevo mi carrro porque le chillaban los frenos , al llegar , primero debo esperar a que regresen de almorzar los mecanicos ( a leer hasta aqui me doy cuenta que soy YO LA UNICA QUE ESTABA ACELERADA), luego que atiendan a los que estaba al igual que tu , despues ver cuanto cuesta lo que te tiene que arreglar, montar el carro en el puente ,mover todo lo qe tiene que mover, te dice el precio no te alcanza, te hacen la segunda y te dicen que vayas a comprar repuesto a tres cuadras caminando , vas y te devuelven porque no saben que estas pediendo, llevas la muestra denuevooooooooooooooooo.................... a la final has estado tres horas y medias tratando de tener unos frenos decentes que de un momento a otro se convirtiendo en la vaina mascara del mundoooooooooooooooooo, el strees por la cola, porque hay que buscar al chamo que lo cuidan hasta las seis y de vaina llegas porque si no te multan por cada diez minutos mas!!!!!!!!!!!! coño nos un dia de mierdaaaaaaaa .
es como un fenomeno que me ha pasado donde todo se encadena y se confabula para joderme la paciecia . ya lo he comprobado y es verdad
esos dias uno dberia tomar conciencia y ni salir seguir tus ntuiciones y evitar mayores riesgos, me pare tarde, habia colocao mal la alarma es decir desde ayer la cosa venia poniendose piche, me paro corriendo, visto al cho en 5 segundos yo , corro lo lanzo en la guarderia, busco las vias laternas que me hagan llegar a tmpo a ccs, caminos verdes y ademas con 20.0000 freneticos como yo!!!! manejando todos sincronizados y de la manera mas agil posible..... a la final llege a las 8:57...... bien la clase fuen una pausa aunque me streso al ver que debo responder a un proyecto del cual no entiendo.................... luego llevo mi carrro porque le chillaban los frenos , al llegar , primero debo esperar a que regresen de almorzar los mecanicos ( a leer hasta aqui me doy cuenta que soy YO LA UNICA QUE ESTABA ACELERADA), luego que atiendan a los que estaba al igual que tu , despues ver cuanto cuesta lo que te tiene que arreglar, montar el carro en el puente ,mover todo lo qe tiene que mover, te dice el precio no te alcanza, te hacen la segunda y te dicen que vayas a comprar repuesto a tres cuadras caminando , vas y te devuelven porque no saben que estas pediendo, llevas la muestra denuevooooooooooooooooo.................... a la final has estado tres horas y medias tratando de tener unos frenos decentes que de un momento a otro se convirtiendo en la vaina mascara del mundoooooooooooooooooo, el strees por la cola, porque hay que buscar al chamo que lo cuidan hasta las seis y de vaina llegas porque si no te multan por cada diez minutos mas!!!!!!!!!!!! coño nos un dia de mierdaaaaaaaa .
es como un fenomeno que me ha pasado donde todo se encadena y se confabula para joderme la paciecia . ya lo he comprobado y es verdad
lunes, 7 de abril de 2008
quizas al hacer las pruebas pueda variar
el color segun la aplicacioe las calcomanias que pense me funcionarian mejor eblanco y negro, ya que el personaje es asi, solo que el resalta sobre un fondo de color. el rompecavez es otra opcion hay que probar que tanto ayuda el color y las formas que son irregulares.....
se me ocurrio una idea de aplicarlo a manteles
imagenes a trabajar
domingo, 6 de abril de 2008
Mi producto .........................
Mi tema del semestre anterior fue la maternidad, mimaternidad mejor dicho ya que , para mi fue algo fuera de todo cliche romanticon rosa etc etc...... las siguientes imagenes son las que quiero trabajar de la sigueinet manera:
1- Como invente un pequeño personaje , se me ocurrio hacer calcomanias para carros .
2- un rompecabezas de alguna de las imagenes completas de 500 piezas .
3- franelas con fondo de colores intensos y los distintos objetos de las imagenes que desarrolle.
4- campaña publicitaria para la proteccion del niño.
5- muñecos coleccionables que puedas jugar con ellos, que pertenescan a un sistema.
6- Imanes para la nevera decorativos.
7- Un Libro para niños.
1- Como invente un pequeño personaje , se me ocurrio hacer calcomanias para carros .
2- un rompecabezas de alguna de las imagenes completas de 500 piezas .
3- franelas con fondo de colores intensos y los distintos objetos de las imagenes que desarrolle.
4- campaña publicitaria para la proteccion del niño.
5- muñecos coleccionables que puedas jugar con ellos, que pertenescan a un sistema.
6- Imanes para la nevera decorativos.
7- Un Libro para niños.
viernes, 4 de abril de 2008
colash obras de arte
Suscribirse a:
Entradas (Atom)