martes, 17 de junio de 2008

pruebas de los sacos














ahora tengo imagenes mas definidas, ya hice la prueba a tamaño real y si funciona el ploter como medio para hacer mis sacos, aqui colocare varias pruebas del rostro de mi hijo, en sus rutinas de llanto, que es la habitual , con sus otros variantes ...... pruebas en blanco y negro, colores , encuadres para ver como funionan , me voy a concentrar como me dijieron en reproducir varias imagenes para escojer la que mejor representa mi idea

2 comentarios:

efren rojas dijo...

las dos imágenes en blanco y negro funcionan mejor que a color, pensando en el formato, soporte, si puedes monta una prueba así sea digital del saco con la imagen.

cúal otra imagen piensas trabajar?

gracias

Sharon Orozco dijo...

Me agrada más la imágen de arriba, esa especie de siames llorón me resulta muy angustiante.

Capaz podrias explorar un poco ese camino de crear "monstruitos".