martes, 13 de mayo de 2008

para la pre/entrega


LA clase ante pasada llegamos a la conclusion de que los ejemplos anteriores eran muy genericos , adriana me dijo que tomara fotos propias para poder hacerlo mas intimo y que la gente llegara a conectarse mas con el, en lo personal a mi me gusto mucho los ejemplos de abtraccion de colocar mi cuerpo como soporte de todas las cosas que nos afecta coo madre desde la gordura,estrias,amamantada,llantos,limpiar culos a cada rato , hacer teteros etc etc y agruparlos en un collage(ya lo escribo bien) me gusta mas que colocar una imagen sola o un objeto.
Para la entrega de la semana que viene, voy a traer 6 prototipos de los sacos de boxeo en tamano mediano con distintas imágenes relacionadas con el caos de ser madre, seran ploteadas ya que , deseo que tengan un acabado limpio , es decir no me gustaria que fueran hecho con retazos de telas ya que el collage ya lo he hecho digitalmente y hacerlo asi lo harian ver mas sucio, para que se perciba mejor. Cada uno tendra una tecnica distinta , color forma, con conceptos agrupados o que hablen de una sola situación, para ver cual funciona al final y poder hacer uno o dos y perfeccionarlo para la entrega final. ver como relleno y quizas agregarle sonido.....

No hay comentarios: