viernes, 19 de octubre de 2007

imagenes autoretrato PRUEBA!!!!!!

Esto es una prueba en donde quiero mostrar como si fuesemos cosas o recipientes vacios que se van llenando, me gustaria hacer como una secuencia de eso, que mi rostro o en tal caso todo mi cuerpo muestre que uno siempre va adquiriendo nuevas cosas informacion que nos llena y nos proyecta hacia otroas cosas, lo dijo por ver como a traves del tiempo y de estudiar en prodiseño hemos aprendido a observar y recibir las cosas de otra manera , aprendimos a apreciar cosas o detalles que la gente pasa desaperecibidas. esto lleva tiempo , quiero dar como esa sensacion de que nos vamos llenado a traves del tiempo.por eso coloque mi rostro en transparencia, y coloquevarias cosas, distintos colores formas,texturas, hay mucho trabajo por hacer....... me gustaria combinarlo con la tecnica de SCHiele, para no tener algo tan montado que tanto humano como contenido se vean fusionados como lo exterior y lo interior.

4 comentarios:

adriana dijo...

Prueba pues!

Rápido y en el blog lo antes posible.
*A

r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
r dijo...

"la necesaria integración/interacción entre el lenguaje/pensamiento hablado y el lenguaje/pensamiento visual"

efren rojas dijo...

Las conjeturas y la acción deberían a este punto, estar a la par.

El tiempo de "me gustaría" "he pensado" "quisiera hacer", YA PASO!

Si no, revisa los link de algunos de tus compañeros.